miércoles, 6 de julio de 2011

Día 3

Hoy rendía un final en la facultad, así que me levanté temprano y salí para allá. A pesar de rendir a las 12 del mediodía, llegué ahí a las 10. Es más fácil evitar tentaciones allá; a pesar de que hay varios lugares donde comer o comprar comida, la plata que gastaría me sirve de incentivo para resistir. No gano mucho en mi actual trabajo y todo ahorro que pueda hacer es bienvenido. Me contenté con un café con leche, con sólo un sobrecito de azúcar. Antes le ponía dos, o hasta tres; ahora no salgo de los 6 gramos. Dentro de poco seguro lo deje por completo.

El exámen me tomó más tiempo del que pensaba, así que salí volando para el trabajo; no tuve tiempo de tomar la sopa de zapallo Quick light que tenía planeada. Al salir del trabajo tenía que ir a buscar unos productos en un local que estaba a 20 cuadras de la oficina, así que aproveché la oportunidad y fui caminando lo más rápido que pude. Después, el colectivo más cercano estaba a diez cuadras, así que nuevamente fui caminando rápido. Al menos hice algo de ejercicio, hasta que empiece con la natación.

A la noche todo se fue de mambo. Vino mi novio, y mi mamá tenía preparado para nosotros una pila de filets de merluza listos para freír, con el correspondiente puré a un lado. Aprovechando que mi novio también está intentando perder peso, agarré un filet y lo corté por la mitad. Hice dos bochitas pequeñas de puré y después de freír los filets los sequé todo lo que pude para quitarles el aceite sobrante.
Comí despacio y sintiendo una culpa espantosa. Casi consideré apelar a la llamada "mia", sólo por esa noche, pero no quiero caer en eso.

Calorías: 580
Vasos de agua: 4

0 opiniones:

Publicar un comentario